productos

Distribuidor Oficial Secretos del Agua

Secretos del Agua™ corrige las alteraciones de la piel y del cabello con su formulación biológica, basada en el Agua Biopolar™ y Activos Botánicos. Sus productos de uso profesional son los más avanzados del mercado. Un sistema simple y eficaz, creado también para llegar al hogar y así completar el círculo de la Belleza Saludable.

Más información en www.secretosdelagua.com

Productos Secretos del Agua en Peluquería Wap@ Productos Secretos del Agua en Peluquería Wap@ Productos Secretos del Agua en Peluquería Wap@ Productos Secretos del Agua en Peluquería Wap@
Coloración Secretos del Agua en Peluquería Wap@ Tratamiento Secretos del Agua en Peluquería Wap@

Especialistas en planchas GHD

Cada mujer puede tener un estilo personal y diferente de peinado. Si queremos que tenga volumen, que sea liso, o rizado, o con ondas de película, hay mucho que hacer con las nuevas planchas GHD. Este nuevo conjunto ha transformado el clásico estilo de GHD en unos tonos más oscuros, incluso con las placas del mismo color. Es la primera vez que el color de las placas ha cambiado. Elija un modelo que venga acompañado de un estuche a su gusto con diferentes acabados y broches. Será el regalo ideal.

Las nuevas planchas GHD tienen un estilo más ágil y exclusivas placas de cerámica que pueden ser curvas y con un acabado exclusivo, que se deslizan a través de su pelo con mucha facilidad para dar un efecto ultra brillante ultra. Pero las nuevas planchas GHD no son sólo más elegantes, sino que además son mucho más sofisticadas. Hay tres tamaños: ancho, medio y mini, todos ellos han sido diseñados para diferentes tipos de cabello y diferentes situaciones en las que usarlas. Encuentre siempre el modelo que más se ajuste a su estilo personal.

Planchas GHD en Peluquería Wap@